Cuando miro mis ojos en el espejo, siento que no puedo ver más alla, pero mi mente y mi espíritu, me dicen que el camino es largo pero angosto y que debo caminar mucho, esto muchas veces me hace pensar que ya no puedo seguir, sin embargo no debo darme por vencido y debo seguir adelante.
muchas veces me he sentido victima de la desgracia, porque no he bebido del agua que me da la buena vida, porque no he tenido grandezas, o riquezas, pero soy dichoso porque tengo la vida, y con esto me conformo porque creo en la nobleza del alma y por eso sigo caminando para llegar al Kin.
he sido victima de mis necesidades, por eso me solidarizo con el pueblo que lucha, para encontrar esas palabras llamada PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD, porque también soy pueblo y he vivido las amarguras de la vida.
pero no me quejo, porque también he tenido mis alegrías, apesar de mis tristezas, porque soy un luchador, y tengo las mejores armás, esas armas de la humildad que me fue dado por el ser supremo. hoy no creo en la utopía, porque esto me fatiga y me hace sentir mediocre ante los demás, amo la vida y caminaré en ese camino angosto que muy posiblemente me lleve a la felicidad.
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario