“CONTINUAN REDADAS EN ARIZONA”
No hay tregua en Arizona, continúan las redadas, esto basado en la ley SB1070 que crearon estos insolentes racistas que le están quitando el pan a muchas familias, en Guatemala es cierto que los gringos vienen a contribuir a la economía del país, pero sería bueno pedir más requisitos para su ingreso a nuestro país.
Claro que no podemos igualarnos con estos monstruos, pero solo se debe tener un poco de dignidad y no ser más humillados de estas personas que se la llevan de muy salsa; como es posible que hay gente con poca conciencia social.
Y nosotros los guatemaltecos todo el tiempo decimos amen, amen amen, a todo lo que viene, a las explotaciones mineras, al saqueo de nuestras tierras, la invasión de nuestras culturas y hasta dejamos que se lleven a nuestras mujeres.
En Estados Unidos hay más de 1 millón y medio de emigrantes que luchan cada día por encontrar un trabajo para sobrevivir en su país de origen, pero esto es un delito para Jan Brewer gobernadora de Arizona, y desde entonces esta ley no ha parado de fastidiar a los paisanos.
Ni siquiera el presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha podido hacer algo para beneficiar a los migrantes a pesar que él era la esperanza para muchos, hoy día muchos andan huyendo porque ya no se sienten bien en ninguna parte de los Estados Unidos.
Solo queda esperar una luz que ilumine el cerebro de estas personas para que puedan considerar la presencia de los conciudadanos para que puedan realizar sus actividades tranquilamente y así ayudar a sus familias.
sábado, 31 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario